Regina Rovira y Jacobo Wong

Antes y después de Regina Rovira y Jacobo Wong

Regina Rovira y Jacobo Wong se conocen desde hace más de siete años y el famoso influencer compartió dos fotografías comparativas de ambos en donde se les puede apreciar muy diferentes.

En la primer imagen Jacobo estaba festejando su cumpleaños número 23 sin embargo, a partir de ese día, no volvieron a verse hasta siete años después.

Regina Rovira y Jacobo Wong
Antes y después de los famosos

En la segunda imagen vemos a la feliz pareja posando y a Jacobo ya con 30 años pero más delgado que antes mientras que Regina tiene un rostro más maduro aunque conserva su rubia cabellera.

Regina Rovira y Jacobo Wong
Fotos de Instagram

Regina Rovira y Jacobo Wong

Otra diferencia notable es el tonificado cuerpo de Rovira y aunque en las fotos no se note tanto, por su cuenta de Instagram sabemos perfectamente que su cuerpazo es resultado de mucho esfuerzo y ejercicio diario, además de una sana alimentación.

Estos buenos hábitos se los ha transmitido a Wong, quien en un episodio del podcast  “Cosas” dio a conocer que estaba saliendo con una persona que lo hacia ejercitarse y comer mejor pero fue hasta su viaje a Playa del Carmen que se dejó ver con la guapa mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Rovira (@reginarovira)

Cuántos seguidores tienen en Instagram

Regina actualmente tiene 28.4 mil seguidores en su cuenta oficial de instagram en donde mayormente comparte rutinas de ejercicios así como increíbles fotos de sus viajes al lado del famoso influencer y YouTuber.

Por su parte, Jacobo tiene más de 494 mil seguidores y recientemente festejó que llegó al millón de suscriptores en Youtube, lo cual le costó varios años de trabajo y esfuerzo pero actualmente goza de las mieles del éxito además que tiene su propia marca de ropa llamada Amigos Cool.

¿Qué opinas de esta hermosa pareja? ¿Crees que Regina es el amor de la vida de Jacobo?