Ella es la novia de Jacobo Wong, Regina Rovira

Tras sus vacaciones en Playa del Carmen y Tulum, pudimos confirmar que Jacobo Wong está saliendo con una hermosa y muy atlética rubia llamada Regina Rovira y aunque no compartieron fotos, ni videos besándose, los fans ya sabíamos que el amor se estaba cocinando pues no es muy común ver a Jacobo en Instagram compartiendo tanto tiempo con alguien en específico.

Ella es la novia de Jacobo Wong
Ella es la novia de Jacobo Wong

Las cuentas de fans de Jacobo y Roberto Martínez empezaban a armar las piezas del rompecabezas para deducir si esa guapa mujer era la nueva pareja de Wong.

Y esto por fin se ha comprobado ya que durante su viaje a la Ciudad de México en donde grabó “Cosas” junto a Roberto, también lo acompañó Regina ya que compartió imágenes en su Instagram en el set temporal del podcast.

¿Jacobo Wong tiene novia?

Jacobo Wong y Regina Rovira
Jacobo Wong y Regina Rovira

Por otra parte Jacobo Wong había dicho que estaba empezando a hacer ejercicio porque había alguien que lo inspiraba y Regina se destaca particularmente por sus intensas rutinas de ejercicio con las cuales ha logrado un cuerpo impresionante.

Regina Rovira, es la novia de Wong

Así que si te sigues preguntando si Jacobo Wong tiene novia, la respuesta es, si. Regina y Jacobo ya tienen un noviazgo y se notan muy felices en las redes sociales.

Ahora solo nos toca esperar a que Roberto Martínez se enamore pero las fans seguramente no quieren que eso pase pronto.