Horóscopo Semanal Acuario – ¡Que no te sorprenda!

Horóscopo Semanal Acuario – ¡Que no te sorprenda!

¿Qué le depara el Horóscopo a Acuario? Aquí te diremos tu próximo destino para la semana del 2 al 8 de septiembre, ¿estás listo para leer lo que viene en tu vida?

Salud: Desapegarse de los viejos hábitos y ponerle freno a la tendencia a engordar que se está presentando; puesto que la ansiedad y el estrés tendrían mucho que ver con ello, a partir de esta semana asesórate para tomar cartas en el asunto.

Trabajo: Despegarse de los compañeros en el trabajo es una buena idea cuando no se quieren forjar vínculos fuertes con personas que pronto dejarán de ser parte de la vida. Este el consejo para tu semana laboral.

Dinero: El tema de las inversiones se encuentra muy bien aspectado para Acuario; el altruismo que te distingue ha creado el camino para que los proyectos económicos se iluminen y ocurran cosas grandes como muestra de éxito.

Amor: La independencia emocional es algo que se suele mencionar con regularidad, pero en el amor en ocasiones es muy difícil de disfrutar de ella. Acuario, si requieres de la ayuda de un profesional, no dudes en solicitarla, porque te hará muy bien.

Viajes: Al momento de viajar conviene que sea más simpático con las personas que te rodean, así que evita comportarse del modo en que lo hiciste las últimas veces en tus viajes. De esta manera la experiencia será más agradable.

Amistad: Tus amigos son simpáticos, pero hay unos cuantos que tendrían que valorar un poco mejor porque quizá no le están aportando nada a tu vida. Recuerda que las amistades pueden tener mucho impacto en las malas decisiones.