Angélica Vale desmiente rumores de su muerte

La actriz mexicana Angélica Vale utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores sobre su presunta muerte que circulaban en las redes sociales

En un video publicado en sus historias de Instagram, Vale expresó su molestia ante la propagación de estas noticias falsas y aseguró que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

“Estoy aquí para desmentir todas estas estupideces que están diciendo por ahí, que si estoy muerta, que si me pasó algo. Estoy vivita y coleando, señoras y señores”, dijo la actriz con evidente enojo.

Pide a sus seguidores no creer en todo lo que leen en internet

Vale aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a sus seguidores a ser más responsables con la información que comparten en las redes sociales y a no creer en todo lo que leen en internet.

“Por favor, sean un poquito más responsables con lo que comparten. No crean todo lo que ven en las redes sociales”, comentó.

La actriz ha estado envuelta en controversia en los últimos meses

En los últimos meses, Angélica Vale ha sido objeto de críticas y comentarios negativos en las redes sociales debido a su apariencia física. Algunos usuarios la han acusado de haberse realizado cirugías estéticas y la han comparado con su aspecto anterior.

A pesar de las críticas, Vale se mantiene positiva

A pesar de las críticas, Vale se ha mantenido positiva y ha asegurado que se siente cómoda con su cuerpo y con su edad.

“Yo estoy feliz con la edad que tengo, con el cuerpo que tengo y con la vida que tengo”, dijo la actriz en una reciente entrevista.