¡Travis Scott vende playeras con su foto de arresto!

El rapero aprovecha su polémica detención para recaudar fondos para su fundación.

Travis Scott no deja de sorprender. Después de ser detenido por alteración del orden público en Miami, el rapero ha decidido poner a la venta una serie de playeras con la foto de su ficha policial.

“Es Miami”: la frase que acompaña a la imagen

Las playeras, que forman parte de la colección “Free the Rage” (“Libera la rabia”), tienen un precio de 35 dólares y llevan estampada la foto de la ficha policial de Scott, junto a la frase “Es Miami”, palabras que supuestamente pronunció ante los agentes que lo arrestaron.

 

 

 

Parte de las ganancias para la Cactus Jack Foundation

Lo más llamativo es que una parte de las ganancias de la venta de estas playeras se destinará a la Cactus Jack Foundation, una organización sin fines de lucro fundada por el propio Scott, cuyo objetivo es “empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes, favoreciendo el acceso a la educación y a los recursos creativos que aseguren éxito a largo plazo”.

¿Un malentendido o un comportamiento errático?

La detención de Scott se produjo el pasado jueves en Miami Beach, donde disfrutaba de una fiesta en un barco. Según el informe policial, el rapero fue expulsado de la embarcación tras protagonizar una pelea y mostrar un comportamiento agresivo. El propio Scott, a través de su abogado, ha calificado la detención como un “malentendido”.

Más allá de la polémica, una estrategia de marketing

Sea como fuere, la iniciativa de vender playeras con su foto de arresto no ha hecho más que aumentar la polémica en torno a Travis Scott. Sin embargo, es innegable que también se trata de una inteligente estrategia de marketing que está generando una gran repercusión mediática.