Silvia Pinal prepara sus deseos finales

La actriz Silvia Pinal, de 92 años, ha compartido detalles sobre sus últimos deseos, incluyendo una petición especial para su funeral: que Luis Miguel

Testamento en orden
Silvia Pinal, en un encuentro con los medios de comunicación, aseguró que ya ha preparado su testamento y ha dejado todo en orden para cuando ella falte. “Mi testamento está hecho, todo arreglado”, declaró la actriz, explicando que durante la pandemia de Covid-19, decidió organizar la repartición de sus bienes para estar tranquila respecto a ese tema.

Esta es la primera vez que Silvia Pinal aparece públicamente después de haber enfrentado problemas de salud. En mayo pasado, celebró el Día de las Madres junto a sus tres hijos y una de sus nietas. Su familia compartió fotos y videos del festejo en redes sociales, mostrando a la actriz en un ambiente familiar y alegre.

Una despedida musical especial
Silvia Pinal expresó su deseo de que Luis Miguel, a quien aprecia mucho, le cante en su funeral acompañado de mariachis. “Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí a pasto, es guapo y simpático”, comentó la actriz entre risas.

Homenaje en el Palacio de Bellas Artes
La última diva del cine de oro mexicano también ha dejado claro en su testamento que quiere un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, uno de los recintos culturales más importantes de México. Este último deseo refleja la magnitud de su legado en el mundo del entretenimiento y su deseo de ser recordada con honor y cariño.