Dua Lipa hace oficial su romance con Callum Turner en Instagram

La cantante comparte fotos junto a su nuevo novio en el festival Glastonbury.

Dua Lipa ha confirmado su relación con el actor Callum Turner a través de su cuenta de Instagram. La cantante, de 28 años, publicó una foto de ella y Callum abrazados en el festival Glastonbury, donde actuó el pasado fin de semana.

Un romance que se venía rumoreando

Los rumores sobre la relación entre Dua Lipa y Callum Turner comenzaron a circular en enero de este año, cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones. Sin embargo, ninguna de las dos partes había confirmado nada hasta ahora.

Unas fotos que valen más que mil palabras

La foto que Dua Lipa ha compartido en Instagram es la primera prueba oficial de su relación con Callum Turner. En la imagen, se puede ver a la pareja muy sonriente y acaramelada, tumbados en el césped.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, Dua Lipa y Callum Turner parecen estar muy felices juntos. La pareja ha compartido varias fotos y vídeos de sus viajes y escapadas románticas.

¿Qué opinan los fans?

Los fans de Dua Lipa han recibido con mucha alegría la noticia de su relación con Callum Turner. Muchos de ellos ya habían notado la química que existe entre la pareja y se han mostrado felices de que finalmente hayan hecho oficial su romance.

Solo el tiempo dirá qué depara el futuro para esta pareja, pero por ahora parece que están disfrutando al máximo de su relación.