Se reanudan actividades del Carnaval de Veracruz

Las intensas lluvias del 30 de junio obligaron a cancelar algunas actividades del Carnaval de Veracruz, pero no te preocupes, ¡la fiesta continúa!

Lluvias provocan cancelaciones

Las intensas lluvias que azotaron el estado de Veracruz el pasado 30 de junio obligaron a las autoridades a cancelar dos eventos importantes del Carnaval de Veracruz: el segundo gran desfile y el concierto de Carlos Vives.

La decisión, tomada por el Comité Municipal de Protección Civil, buscaba ante todo salvaguardar la seguridad de los asistentes, tanto turistas como locales.

¡La fiesta continúa!

A pesar de las cancelaciones, el Carnaval de Veracruz no se detiene. El segundo desfile, que originalmente estaba programado para el 30 de junio, se reanudó ayer, 1 de julio, y hoy se llevarán a cabo el tercer y cuarto desfile.

Programación de hoy:

10:00 am: Desfile de comparsas infantiles y adultos mayores

5:00 pm: Desfile de Reyes

Mañana:

10:00 am: Desfile de la alegría

7:00 pm: Quema del mal humor

¡No te pierdas la fiesta!

Te invitamos a disfrutar de las últimas actividades del Carnaval de Veracruz. Habrá música, baile, color y mucha diversión.

Recuerda que la seguridad es lo primero, por lo que te recomendamos seguir las indicaciones de las autoridades y tomar las medidas de precaución necesarias.