Ataque a bar en Cuernavaca deja dos muertos y dos heridos

Un ataque armado en el bar “El Viejón” en Cuernavaca dejó dos personas muertas y dos heridas, incluyendo un menor de edad.

Violencia en Cuernavaca: Balean bar y dejan dos muertos

La madrugada de este martes 2 de julio, un bar en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca fue atacado a balazos, dejando como saldo dos personas muertas y dos heridas.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 am en el bar “El Viejón”, ubicado en la calle Ahuatepec, a un costado del Paso Exprés de Cuernavaca. De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados llegó al lugar y disparó contra las personas que se encontraban en el interior.

Como resultado del ataque, dos hombres fallecieron en el lugar y dos más resultaron heridos, uno de ellos un menor de 16 años. Los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

La zona fue acordonada por la policía y peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables.

Este hecho de violencia se suma a la ola de inseguridad que azota a Cuernavaca en los últimos meses, lo que ha generado gran preocupación entre la población.

Autoridades investigan el ataque

Las autoridades locales ya se encuentran investigando el ataque y han iniciado un operativo para dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este hecho que ha conmocionado a la ciudad de Cuernavaca.