¿Sergio Andrade fingió su muerte para evadir la justicia?

Sergio Andrade, exproductor y condenado por abuso sexual, generó dudas sobre su fallecimiento reportado en Wikipedia. ¿Estrategia legal para evitar un juicio en Estados Unidos?

Salud deteriorada y rumores de muerte

En enero de 2024, se supo que Sergio Andrade, quien estuvo preso por abuso sexual, enfrentaba problemas de salud. Fue hospitalizado en España y luego se refugió en México.

El 21 de junio, la página de Wikipedia de Andrade indicaba su fallecimiento, presuntamente actualizado por su familia. Sin embargo, la información desapareció al día siguiente.

¿Estrategia para evadir la justicia?

En el programa “Chisme No Like”, se baraja la teoría de que Andrade fingió su muerte para evitar enfrentar nuevas denuncias en su contra en Estados Unidos por el caso “Clan Trevi Andrade”.

Según los conductores, las demandas podrían desestimarse si no se le encuentra y no hay forma de contactarlo.

Andrade en Cancún

A pesar de los rumores, el programa “Chisme No Like” asegura que la última ubicación conocida de Andrade es Cancún, donde presuntamente busca atención médica por problemas renales.

Sin confirmación oficial

Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre el estado de salud o paradero de Sergio Andrade. Las investigaciones sobre las nuevas denuncias en su contra en Estados Unidos continúan.