Manuel Medrano anuncia gira por México y aterrizará en León

El cantautor español regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco “Perfecto” y todos sus éxitos.

León, Guanajuato. El romanticismo y talento de Manuel Medrano llegará a México con una gira que incluye una presentación en la ciudad de León. El artista español, que ha conquistado a miles de fans en todo el mundo con su voz y sus canciones, regresa a nuestro país tras una exitosa gira por España, Chile, Argentina y Perú.

Las fechas de la gira “Manuel Medrano en Concierto” en México son:

  • 14 de octubre: Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz
  • 16 de octubre: León, Domo
  • 18 de octubre: Monterrey, Auditorio Banamex
  • 20 de octubre: Guadalajara, Auditorio Telmex
  • 22 de octubre: Ciudad de México, Auditorio Nacional

La cita para León es el 16 de octubre en el Domo. El costo de los boletos se publicará el 27 de junio a través de la boletera Arema.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a uno de los artistas más populares del momento.

Sobre el nuevo disco de Manuel Medrano:

Su nuevo disco, “Perfecto”, está inspirado en la idea de lo perfecto (valga la redundancia) que es para Medrano estar aquí, en una roca llamada Planeta Tierra, en medio de la inmensidad del universo. El disco incluye canciones como “Conmigo”, “El Preludio” y “Celeste”, que ya se han convertido en éxitos en las plataformas digitales.

Manuel Medrano es uno de los artistas españoles más populares del momento. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por su disco “Manuel Medrano”. Sus canciones se caracterizan por su romanticismo y su poesía, y han conquistado a millones de fans en todo el mundo.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a Manuel Medrano en su gira por México.