Travis Kelce sorprende al público en concierto de Taylor Swift

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, participó en el concierto de su novia Taylor Swift en Londres, robándose el show con su divertida actuación.

Kelce se sube al escenario con Taylor Swift

El pasado domingo, Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, sorprendió a los fanáticos de la cantante Taylor Swift al aparecer en el escenario durante su concierto en Londres como parte del “The Tortured Poets Department”.

Una relación que beneficia a ambos

Kelce y Swift comenzaron a salir a finales de la temporada pasada de la NFL, y desde entonces, la cantante ha sido vista en varios partidos apoyando a su novio. Esta relación ha traído consigo un aumento en la popularidad de la NFL entre los fans de Swift, conocidos como “Swifties”. De hecho, según la revista Forbes, las ventas del jersey de Kelce se incrementaron en un 400% después de que Swift asistió a un partido de los Chiefs en septiembre de 2023.

Un momento memorable en el show

Kelce, vestido con un sombrero de copa y frac, apareció en el escenario durante la introducción de la canción “I Can Do It With a Broken Heart”. Cargó a Swift hasta un sofá y luego le puso maquillaje en el rostro con una brocha, lo que provocó el aplauso y la ovación del público.

De regreso a la NFL

Kelce deberá regresar a Estados Unidos antes del 20 de julio para el inicio del campo de entrenamiento de los Kansas City Chiefs, quienes se preparan para la temporada 2024 de la NFL, en la que buscarán ganar su tercer Super Bowl consecutivo.