Asesinan a dos mujeres a balazos en el mercado Adolfo López Mateos

Asesinan a dos mujeres a balazos en el mercado Adolfo López Mateos

Cuernavaca, Morelos.-  Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la mañana de este jueves en el mercado Adolfo López Mateos. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas en la zona de compactación de basura del mercado, donde las víctimas fueron encontradas con impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas eran presuntas prestamistas

Las primeras versiones indican que las mujeres, quienes presuntamente se dedicaban a la actividad de préstamos, viajaban a bordo de un taxi cuando fueron perseguidas por hombres armados en motocicletas. Al llegar al mercado, las víctimas habrían intentado huir, pero fueron alcanzadas y ejecutadas en el lugar.

Otra versión apunta a un ataque directo

Sin embargo, otra versión señala que las mujeres solicitaron un taxi para trasladarse al mercado y al descender del vehículo fueron interceptadas por sus agresores, quienes las condujeron hasta la zona de compactación de basura donde las asesinaron.

Testigos afirman que los homicidas huyeron en un vehículo

Tras el doble homicidio, los comerciantes y clientes del mercado se alarmaron por las detonaciones y corrieron despavoridos. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos cerca de los contenedores de basura, hasta que la Policía Morelos acordonó la zona y personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos arribó al lugar para iniciar las investigaciones.

Las autoridades buscan a los responsables

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado su detención. Las autoridades locales y estatales ya se encuentran trabajando para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los homicidas.

Este doble feminicidio ha conmocionado a la comunidad de Cuernavaca, quienes exigen justicia por el asesinato de estas dos mujeres. Las investigaciones continúan para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.