Dani Flow en Tequesquitengo, Morelos

Prepárate para bailar con Dani Flow en Tequesquitengo, Morelos

Dani Flow, el talentoso y carismático artista del género urbano, llega a Tequesquitengo, Morelos, para encender la noche con su energía contagiosa y sus ritmos irresistibles. El escenario está listo, la música está en marcha y la emoción está en el aire.

¿Dónde y cuándo estará Dani Flow en Morelos?

El evento está programado para el próximo 11 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el encantador restaurante y pensión de lanchas “Don Cangrejo, Beach Club“, ubicado en el pintoresco poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Para todos aquellos que buscan una experiencia inolvidable llena de música, baile y diversión, este evento es una cita que no pueden perderse. Con un ambiente playero y una atmósfera festiva, el concierto de Dani Flow promete ser una fiesta inigualable que deleitará a todos los asistentes.

Dani Flow en Morelos
Dani Flow en Morelos

¿Dónde comprar boletos?

Pero, ¿cómo puedes asegurar tu lugar en esta emocionante velada? ¡Es fácil! Los boletos están disponibles para su compra en la página web de Boletia, con opciones que se adaptan a todos los presupuestos:

  • VIP: $820 pesos
  • Preferente: $585 pesos
  • General: $410 pesos

Ya sea que prefieras estar cerca del escenario, disfrutar de una vista privilegiada o simplemente sumergirte en la energía de la multitud, hay una opción de boleto para ti. ¡No pierdas tiempo y asegura tu entrada para vivir una experiencia inolvidable junto a Dani Flow en Tequesquitengo!

Para cualquier consulta adicional o para aclarar dudas sobre el evento y el lugar, no dudes en ponerte en contacto con el número de teléfono: 7341028200. El equipo estará encantado de ayudarte y asegurarse de que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Así que marca la fecha en tu calendario, reúne a tus amigos y prepárate para bailar hasta el amanecer con Dani Flow en Tequesquitengo, Morelos.

¡La fiesta está a punto de comenzar y tú no puedes perdértela!