Pamela Robledo es la nueva imagen de VANS junto a Cry The Real

La influencer y youtuber Pamela Robledo, originaria de Ensenada, Baja California, ha dado un gran salto en su carrera al convertirse en la imagen de la reconocida marca de calzado y ropa, VANS. Acompañada por el también influencer y streamer Cry The Real, esta colaboración marca un hito significativo en sus trayectorias en internet.

Esta alianza con VANS representa un logro importante para Robledo y Cry The Real, ya que la marca es una de las más grandes con las que han tenido la oportunidad de trabajar. Su asociación con la icónica empresa de moda no solo les otorga una mayor visibilidad, sino que también consolida su posición como figuras destacadas en el mundo del entretenimiento digital.

Pamela Robledo es la nueva imagen de VANS

Pamela Robledo es la nueva imagen de VANS
Pamela Robledo es la nueva imagen de VANS

Ambos influencers han expresado su entusiasmo por esta colaboración y han compartido su emoción a través de sus plataformas de redes sociales, donde cuentan con una gran base de seguidores. Esta asociación con VANS promete ser un paso significativo en sus carreras personales en internet, abriendo nuevas oportunidades y consolidando su presencia en la industria del entretenimiento digital.

La elección de Pamela Robledo y Cry The Real como embajadores de VANS refleja el reconocimiento de la marca hacia el impacto y la influencia de estos talentosos creadores de contenido en línea, consolidando su posición como líderes en la escena digital actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)