Video del ataque armado a Medallo Cuernavaca

Video del ataque armado a Medallo Cuernavaca

Difunden video de ataque armado al Bar Medallo en Cuernavaca; hay dos muertos y varios heridos

Un trágico suceso ha estremecido a la comunidad de Cuernavaca, donde un violento ataque armado cobró la vida de dos personas e hirió a varias más en el Bar Medallo Reggaetón Club.

El incidente, capturado en un impactante video, muestra el momento en que un grupo de individuos abre fuego contra un grupo de personas que se encontraban afuera del establecimiento, dejando a dos hombres sin vida en el suelo.

Video balacera en Medallo Cuernavaca

Según las autoridades, la disputa que desencadenó el fatal tiroteo surgió a raíz de una riña entre los presentes en el bar. Uno de los implicados se retiró brevemente del lugar, solo para regresar momentos después acompañado de otros individuos y perpetrar el acto criminal.

Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), ha señalado que no se descarta la posibilidad de que este acto violento esté vinculado a grupos de la delincuencia organizada, dadas las circunstancias y el uso de armas de fuego en el lugar.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del 2 de marzo en el Bar Medallo Reggaetón Club, ubicado en la calle Potrero Verde esquina con avenida Plan de Ayala.

Hasta el último reporte oficial, proporcionado por Vázquez Luna, se contabilizan dos personas fallecidas y siete heridas, dos de ellas en estado grave, mientras que las demás recibieron el alta médica.

Seprac ha entregado a la Fiscalía General del Estado videos de seguridad recopilados de cámaras de videovigilancia particulares, entre otros materiales, para colaborar en la identificación y captura de los responsables.

Se espera que estas pruebas ayuden a las autoridades a esclarecer este lamentable suceso y llevar ante la justicia a los perpetradores de este acto de violencia sin sentido.