HBO confirma que The Last Of Us tendrá segunda temporada

HBO confirma que The Last Of Us tendrá segunda temporada

Antes de que se estrenara la adaptación de HBO de “The Last of Us“, los creadores del programa habían estado pensando en cómo crearían una segunda temporada, y la actriz de Ellie, Bella Ramsey, incluso dijo que confiaba en que sucedería una segunda temporada.

Sin embargo, hasta ahora, todo ha sido especulación y rumores, ya que sin duda los ejecutivos de Warner Bros. esperaron para ver cómo se desarrollaba la primera temporada.

Ahora que tanto el primer como el segundo episodio han batido récords en términos de audiencia, parece que los poderes fácticos no esperan más para anunciar que la segunda temporada de “The Last of Us” ha recibido luz verde oficialmente, porque, bueno , eso es lo que acaba de pasar.

“The Last of Us” tendrá oficialmente una segunda temporada, según un comunicado de prensa de Warner Media.

Los creadores de “The Last of Us” hablaron sobre esta fantástica noticia para la serie y lo que podría estar reservado para una segunda temporada del innovador programa de zombis sobre el poder destructivo del amor.

Los creadores de The Last of Us están eufóricos

The Last of Us
The Last of Us

El anuncio de que la serie recibirá una segunda temporada se produjo como un comunicado de prensa de Warner Media, donde los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, dieron declaraciones sobre su entusiasmo por continuar la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie en HBO.

“Me siento honrado, honrado y francamente abrumado de que tantas personas hayan sintonizado y conectado con nuestro recuento del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble elenco y equipo, y HBO superó mis expectativas ya altas”. Druckmann dijo en el comunicado. “¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!”

The Last of Us
The Last of Us

“Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con los millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje”, dijo Mazin. “La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fanático de los personajes y el mundo que crearon Neil y Naughty Dog, no podría estar más preparado para volver a sumergirme”.

Los dos creadores ya han confirmado que si se realizara una segunda temporada, esta adaptaría los eventos de “The Last of Us Part II”, que se estrenó en 2020 y contaba la historia de una Ellie adulta que busca venganza. El juego también fue masivo para un título basado en una historia lineal, aproximadamente el doble de largo que el juego original, por lo que parece posible que los eventos de “The Last of Us Part II” puedan adaptarse a dos temporadas, aunque esto es solo especulación. .