El episodio 3 de The Last Of Us hizo que los fans se ahogaran en emociones de principio a fin

El episodio 3 de The Last Of Us hizo que los fans se ahogaran en emociones de principio a fin

Alerta de spoilers de “The Last of Us” Temporada 1, Episodio 3

El episodio 3 de “The Last of Us” se expande sobre los personajes que no tuvieron tanto tiempo de pantalla en el videojuego, lo que provocó que los fanáticos se sintieran en picada de emoción.

Esta semana, HBO presentó a Nick Offerman (“Parks and Recreation”) y Murray Bartlett (“The White Lotus”) como Bill y Frank, dos socios con una historia desgarradora.

Mientras que Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) aparecen en el Episodio 3, el centro de atención está completamente en la historia de amor de Bill y Frank. Bill, un sobreviviente que pasó su vida preparándose para un evento apocalíptico de este calibre, vive solo en un pequeño pueblo fortificado.

Frank, un sobreviviente solitario, tropieza con una de las trampas de Bill y requiere ser rescatado. Frank se gana fácilmente la confianza de Bill, y Bill lo deja quedarse, y los dos se enamoran rápidamente.

Historia de Bill y Frank

Alerta de spoilers de "The Last of Us"
Alerta de spoilers de “The Last of Us”

“The Last of Us” guía al público a través de la historia de Bill y Frank, mostrando su relación amorosa desde el comienzo hasta los últimos minutos.

En algún momento, después de años de vivir con una enfermedad degenerativa, Frank finalmente le pide a Bill el último día perfecto en la Tierra antes de terminar con su propia vida.

Mientras tanto, Bill decide que su propia vida en el apocalipsis no vale la pena vivirla sin Frank y elige morir junto a su compañero mientras “On the Nature of Daylight” de Max Richter suena de fondo.

Es un episodio hermoso pero imperdonablemente indulgente que le quita tiempo a los personajes principales para mostrar un lado diferente de “The Last of Us”.

El episodio 3 de The Last of Us dejó a los fans llorando

The Last of Us
The Last of Us

Los co-creadores Neil Druckmann y Craig Mazin llevaron a los fanáticos a una montaña rusa emocional con el Episodio 3 de “The Last of Us”, mostrando una relación que Druckmann no tuvo tiempo de explorar en el videojuego. Sin embargo, incluso con los ojos llorosos, los espectadores lograron llegar a las redes sociales para discutirlo.

Parece que los fanáticos de “The Last of Us” estaban de acuerdo con los cambios realizados en el programa. En Reddit, u/rp_361 dijo: “Ese fue uno de los mejores episodios de televisión que he visto [sic] en mucho tiempo”.

“Lloré mucho, fue una interpretación hermosa y un cambio en la historia de Bill y Frank. Absolute 10 /10”.

“Me encantó la dulzura y la vulnerabilidad que Nick Offerman le dio a Bill”, dijeron.

Las lágrimas no se detienen ahí, las reacciones de Twitter son igualmente tristes.

Está claro que Druckmann y Mazin dieron en el clavo con el Episodio 3, pero los fanáticos de “The Last of Us” deben prepararse porque aún hay más emociones en camino.