La escena de The Big Bang Theory que condujo al romance de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

La escena de The Big Bang Theory que condujo al romance de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

La escena de The Big Bang Theory que condujo al romance de Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

De 2007 a 2019, “The Big Bang Theory” de CBS le brindó al público lo mejor de la ciencia, el amor compartido de diferentes géneros de fandom y muchas risas en el camino.

Como todas las grandes comedias de situación, fue el elenco de personajes lo que le dio a la serie su atractivo adictivo.

El carisma cómico entre los mejores amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), junto con la vecina Penny (Kaley Cuoco), fue la base sobre la que se asentó el programa.

Tensión entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki

En las primeras temporadas, la atracción de Leonard por Penny y su aprensión sobre sus verdaderos sentimientos mutuos fueron memorables, y los personajes se casaron en la temporada 10.

Algunos fanáticos de “Big Bang Theory” suscitaron fuertes sentimientos sobre Penny y Leonard. boda, pero a pesar de la reacción mixta, el evento fue un alivio bienvenido después de una década de “¿lo harán o no?.

En los últimos años, ambos artistas se han revelado para revelar que estuvieron en una relación juntos durante los primeros años del espectáculo. ¡Cuoco reveló la relación secreta a CBS Watch! Magazine en 2010 (por ET Online), aproximadamente un año después de que se separaron.

Tensión entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki
Tensión entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Pero lo más sorprendente de todo fue que hubo una escena de la temporada 1 que llevó a los coprotagonistas a continuar con su romance fuera de la pantalla.

Johnny Galecki y Kaley Cuoco se enamoraron en The Nerdvana Annihilation
En una entrevista conjunta con Vanity Fair, Kaley Cuoco y Johnny Galecki revelaron el episodio en el que desarrollaron fuertes sentimientos el uno por el otro en la vida real.

La temporada 1, episodio 14, “La aniquilación de Nerdvana”, continuó el hilo conductor del enamoramiento de Leonard por Penny, que incluía una escena sincera en la que sueña con salvarla en el hueco de un ascensor. Hablando sobre el momento, Cuoco comentó: “No fue una experiencia agradable para mí”.

En este punto, Galecki continuó diciendo: “Primero que nada, imprima eso. [Risas] Teníamos que estar en los brazos del otro, y durante bastante tiempo porque era un truco lo que estábamos haciendo.

Era fue todo un asunto, y fue una grabación previa, ya que tomó un poco de tiempo.

Kaley no parecía asustada en absoluto. De hecho, se veía extremadamente feliz en esos brazos. Ese fue sin duda uno de los momentos en los que creo… y luego Kaley Cuoco agrega: “Creo que nos enamoramos un poco en el hueco del ascensor”.

Los actores salieron de 2007 a 2009 y, a pesar de nuestro amor por las parejas de celebridades, la relación nunca se reveló mientras ambos estaban juntos.

Johnny Galecki ha reflexionado sobre cómo habría manejado su relación con Kaley Cuoco de manera diferente, lo que incluye no preocuparse por la percepción de los fanáticos si hubieran hecho pública su asociación.

La ex pareja se separó en buenos términos y siguen siendo buenos amigos hasta el día de hoy.