El cameo de Trevor Noah que quizás te perdiste en Black Panther

Trevor Noah ha estado en el centro del ciclo de giro a medida que las revelaciones personales y profesionales llegan a las redes sociales.

Si bien inicialmente envió a Twitter (y Billboard) a un frenesí de memes sobre su relación rumoreada con la sensación internacional del pop Dua Lipa, hizo olas mucho más grandes cuando anunció que dejaría “The Daily Show” después de siete años en el aire.

Noah trabajó como “Corresponsal internacional sénior” de Jon Stewart antes de ascender para presentar la serie de noticias políticas de Comedy Central.

A medida que los fanáticos del agudo ingenio y análisis de Noah tienen los ojos nublados por su próxima partida, pueden disfrutar de su impresionante catálogo de episodios archivados, especiales de comedia e incluso una aparición sorprendente en Marvel Cinematic Universe.

Aunque los fanáticos actualmente tienen la vista puesta en “Black Panther: Wakanda Forever”, su predecesor contiene un cameo de Trevor Noah que incluso los fanáticos acérrimos de Marvel se han perdido.

El JARVIS personal de Shuri

En “Black Panther” de 2018, Noah no aparece en la pantalla, pero definitivamente puedes escuchar su voz durante la épica batalla final de la película. Mientras T’Challa (el difunto Chadwick Boseman) y Killmonger (Michael B. Jordan) luchan por el futuro de Wakanda, Shuri (Letitia Wright) y Nakia (Lupita Nyong’o) intentan evitar que un envío de armas de alta tecnología salga del país. . El dúo solicita la ayuda de Everett K. Ross, el incómodo agente de la CIA de Martin Freeman.

Cuando Shuri usa un dispositivo para permitir que Ross pilote de forma remota un avión de Wakandan, Ross es recibido por la IA de Shuri. asistente, Griot, con la voz de Trevor Noah. La escena se puede ver aquí.

Noah es oriundo de Johannesburgo, Sudáfrica: documenta su experiencia de ser criado por un padre suizo-alemán y una madre Xosha durante la era del apartheid en su libro autobiográfico, “Born a Crime”. Hablando con Vanity Fair sobre el papel, Noah dijo:

“Fue muy especial para mí porque la gente habla Xhosa en la película. Había subtítulos… Yo estaba como, ¡No necesito tus subtítulos! No necesito ¡Tus subtítulos! ¡Esto es solo para mí en este momento! ¡Nadie más escucha! Esto me recuerda a mi mamá”.

Actualmente, se desconoce si Noah volverá a interpretar su papel en “Wakanda Forever”. Ahora que ya no está vinculado con “The Daily Show”, Griot podría recibir el tratamiento JARVIS, lo que lleva a Noah a convertirse en un Avenger completamente encarnado en la pantalla. ¡Oye, podemos soñar!