La verdadera razón por la que Frankie Muniz no recuerda a Malcolm en el medio

La verdadera razón por la que Frankie Muniz no recuerda a Malcolm en el medio

En la década de 2000, había pocos actores jóvenes que alcanzaran la popularidad general como Frankie Muniz.

Muniz ha estado mostrando sus habilidades cómicas desde finales de los 90, con papeles protagónicos en películas como “Big Fat Liar” y “Agent Cody Banks”.

Muniz también participó en “Dancing With The Stars” en 2017. Sin embargo, podría decirse que es mejor recordado por su interpretación de Malcolm Wilkerson en más de 150 episodios de “Malcolm in the Middle”.

La comedia de situación emitió su último episodio en 2006, pero ganó muchos premios, incluidos algunos premios Emmy, en el camino.

Muniz fue la estrella del espectáculo, junto con Bryan Cranston y Jane Kaczmarek como sus dos padres amorosos que hacen todo lo posible para llegar a fin de mes para sus tres hijos.

Hay tantas escenas memorables del programa que los fanáticos acérrimos pueden citar por capricho.

Sin embargo, debido a algunas complicaciones, Muniz tiene dificultades para recordar los años pico de su carrera como actor, incluido su tiempo en “Malcolm in the Middle”.

Frankie Muñiz sufre una grave pérdida de memoria

Frankie Muñiz sufre una grave pérdida de memoria
Frankie Muñiz sufre una grave pérdida de memoria

Frankie Muniz ha llevado una vida ajetreada desde que “Malcolm in the Middle” emitió su episodio final.

Su carrera lo ha llevado de actor de Hollywood a piloto de carreras profesional y baterista en una banda.

Sin embargo, le cuesta recordarlo todo después de una serie de desafortunadas lesiones en la cabeza. Sufrió una conmoción cerebral mientras jugaba fútbol a una edad temprana y ha tenido nueve en total.

Además, sufrió varios mini derrames cerebrales y le diagnosticaron aura-migrañas, como reveló en el podcast “Wild Ride” de Steve-O. Si bien no recuerda mucho de su tiempo en “Malcolm in the Middle”, no lo ha olvidado todo.

Frankie Muniz no recuerda a Malcolm en el medio
Frankie Muniz no recuerda a Malcolm en el medio

“Simplemente creo que es el hecho de que hice tanto [improperio] en ese período de tiempo que, por supuesto, no lo recuerdo todo”, dijo.

“Muchos de mis recuerdos ahora no puedo distinguir si eran un sueño o si eran realidad”.

Además, Muniz ha aprendido a aceptar su cerebro por lo que es y vivir la vida más plena que puede.

“Entonces, solo recuerdo lo mala que es mi memoria cuando las personas que veo, vienen a mí y me dicen: ‘Oh, ¿recuerdas cuando hicimos esto? ¿Recuerdas que hicimos este viaje a este país?’ Y no tengo ningún recuerdo de eso, pero en mi cabeza, no es como si me sintiera mal o triste por eso”, dijo a People.