El momento exacto en que Daniel Radcliffe decidió filmar Guns Akimbo es hilarante

El momento exacto en que Daniel Radcliffe decidió filmar Guns Akimbo es hilarante

Daniel Radcliffe es una figura inmediatamente reconocible por su larga trayectoria como Harry Potter en la franquicia “Wizarding World”.

Esto significa que Potter-heads ha visto a Radcliffe usar esos anteojos icónicos y la prolífica cicatriz de rayo en varias películas, lo que continúa con el personaje de Radcliffe de Potter convirtiéndose en un estudiante de primer año en Hogwarts, una escuela para los inclinados a la magia.

Sin embargo, rápidamente se establece que está destinado a mucho más, y Potter finalmente se enfrenta a “El-que-no-sería-nombrado”, Lord Voldemort (Ralph Fiennes), para determinar no solo el destino de los mundo mágico sino también el mundano.

Desde que apareció como Harry Potter, Radcliffe se ha ramificado en el absurdo.

Al aparecer en películas como “Swiss Army Man” y la próxima película de Weird Al, Radcliffe definitivamente se está inclinando hacia películas ridículas que tienen un tono significativamente más diferente que la franquicia que ayudó a poner al actor en el mapa proverbial.

Daniel Radcliffe decidió filmar Guns Akimbo es hilarante

Daniel Radcliffe decidió filmar Guns Akimbo es hilarante
Daniel Radcliffe decidió filmar Guns Akimbo es hilarante

Una película en el repertorio reciente de Radcliffe es la película de 2020 “Guns Akimbo”, en la que el personaje de Radcliffe se ve obligado a competir en un combate mortal transmitido en vivo o, de lo contrario, su ex novia será asesinada.

Sin embargo, ¿qué aspecto de “Guns Akimbo” logró convencer al famoso miembro de Gryffindor de prestar su talento para una película tan ampulosa y estilizada?

Daniel Radcliffe quería ser parte de Guns Akimbo después de leer una escena que involucraba ir al baño.

Como se mencionó anteriormente, “Guns Akimbo” es una mezcla de comedia y acción, considerando que el personaje de Miles de Daniel Radcliffe es algo nerd y se ve obligado a participar en una competencia clandestina mortal en la que las personas se matan entre sí para ver la transmisión en vivo.

Puede ser extraño pensar en cómo un personaje como Miles termina en tal aprieto, pero supongamos que eso es lo que sucede cuando troleas al líder de dicha competencia clandestina, interpretado por Ned Dennehey, y vienen a tu casa a drogar y joder a dos armas a tus manos.

Sí, es tan ridículo como suena y una marcada desviación de la serie de películas de “Harry Potter”, entonces, ¿qué atrajo a Radcliffe a tal película?

Mientras respondía preguntas populares en YouTube, Radcliffe mencionó lo que lo llevó a protagonizar “Guns Akimbo” al decir:

“Sabía que me encantaba ese guión de unas 10 páginas, donde hay una escena de él tratando de ir al baño muy, con mucho cuidado con pistolas por manos.

Ese fue el momento en que dije, sí, bien; Quiero hacer esta película”. Esto definitivamente destaca una de las motivaciones de Radcliffe para aparecer en “Guns Akimbo”, y probablemente se deba a que la película es deliciosamente exagerada.

¿Por qué otra razón decidirías protagonizar una película porque tu personaje tiene problemas para ir al baño debido a las pistolas que tiene en las manos? Al menos no tendría que perseguir a una snitch dorada ni verse obligado a comer caramelos mágicos con sabor a cerumen.