¿Dónde ver las temporadas de South Park en línea?

¿Dónde ver las temporadas de South Park en línea?

En caso de que no lo supieras, es un buen momento para ser fanático de “South Park“.

La comedia de situación animada de larga duración no solo celebra su 25 aniversario este año, sino que también se han estrenado dos películas de “South Park” en los últimos ocho meses, e incluso más programadas para 2023 y más allá, gracias a Trey Parker y el trato masivo de $ 935 millones de Matt Stone con ViacomCBS y Paramount +.

Aún más importante, los fanáticos pueden conectarse en línea ahora mismo y ver cada temporada de “South Park”, y algunos episodios incluso están disponibles para transmitir de forma gratuita.

Algunas de las mejores y peores temporadas de la creación cómica de Parker y Stone se han repartido en un lapso de varios años, con la biblioteca de la franquicia actualmente con 316 episodios emitidos entre 1997 y 2022 (a través de IMDb).

El acuerdo de Parker y Stone con ViacomCBS les ha permitido centrarse más en películas y temas de actualidad/eventos actuales que se debaten. “Estamos tratando de hacer que lo que hay en Paramount+ sea diferente de cualquier otro lugar, por lo que nuestra cabeza está en películas de una hora hechas para televisión”, dijo Stone a The Hollywood Reporter en octubre de 2021.

“Nos gustaría volver a donde cada semana podemos hacer algo totalmente diferente”, dijo. Cuando se trata de ver temporadas pasadas, esta es la esencia exacta y la sensación que tenía “South Park”: ser diferente y actual pero también divertido. Y ahora, gracias al maravilloso mundo del streaming y una aplicación en particular, la gente puede revivir eso.

Cada temporada de South Park se puede encontrar en HBO Max hasta 2025

Cada temporada de South Park se puede encontrar en HBO Max hasta 2025
Cada temporada de South Park se puede encontrar en HBO Max hasta 2025

En 2019, WarnerMedia pudo obtener los derechos de transmisión de “South Park” hasta 2025 como parte de un acuerdo de $ 500 millones que llevó la comedia animada a HBO Max (a través de WarnerMedia). A partir de esta publicación, los fanáticos pueden encontrar la biblioteca completa de 25 temporadas en la aplicación de transmisión.

“Revive los albores de la era de South Park, con episodios legendarios del clásico animado ganador del premio Emmy”, se lee en una descripción de HBO Max. “Sigue a los alborotadores favoritos de todos, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, desde el comienzo de sus inolvidables aventuras”.

Ahora, para aquellos que no tienen HBO Max, todavía no están completamente sin suerte. Hay varias otras aplicaciones en línea donde puedes ver cada temporada de “South Park” por un precio determinado, incluido Amazon Prime Video, que vende su colección por $9.99 por temporada y $2.99 ​​por episodio.

Luego está la biblioteca en Comedy Central, el hogar original de la exitosa serie de Trey Parker y Matt Stone, que tiene episodios disponibles sin cargo.

La mejor parte de ir a South Park Studios es que los episodios se han compilado en colecciones convenientes. Desde “South Park Sings” hasta “Oh Hamburgers”, puedes ver lo mejor de “South Park” sin tener que buscar de una temporada a otra.