Khloe Kardashian, quien luchó contra el coronavirus el año pasado, confirmó el 29 de octubre que una vez más le diagnosticaron COVID-19. La hija de 3 años de la estrella, True Thompson, también dio positivo.

Khloe y True están en cuarentena después de dar positivo por coronavirus.

El viernes 29 de octubre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se dirigió a Twitter para compartir las noticias de salud con sus fanáticos. “Hola chicos, quería informarles a True y di positivo para Covid”, escribió. “Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad. Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas actuales”.

Khloe Kardashian se enferma por 2da vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)


Esta es la segunda vez que Khloe, de 37 años, da positivo por el virus. Anteriormente le diagnosticaron COVID-19 en 2020, como reveló en un episodio de E! De la familia! reality show.

“Me acabo de enterar de que tengo corona”, compartió con los espectadores en ese momento. “He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días”.

“Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco”, agregó el magnate de Good American. “Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardería cuando tosía”.

En ese momento, Khloe se aisló de su hija True, de 3 años, y de su ex novio, Tristan Thompson. “No quieren que me acerque a True”, dijo Khloé en el episodio de octubre de 2020. “Gracias a Dios que Tristan está en la ciudad.”

Tal vez te interesa.- Gigi Hadid abandona París tras escándalo con Zayn Malik

“No importa lo enferma que esté, todavía estoy constantemente concentrada y pensando en True”, dijo Khloé a la cámara. “Entonces, tener a su papá aquí, me da un poco más de tiempo para poder concentrarme solo en mí tratando de mejorar”.

Mientras Khloe y Tristan se separaron, él estuvo allí para ella durante su batalla por la salud.

Síguenos en Instagram: @alumbrartemx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here