¿Brittany Murphy se casó con un “estafador”? Su ex dice que ella apenas escapó de un destino similar

En 2007, en el metro de París desde su oficina, Elizabeth Ragsdale comenzó a hojear un número de Us Weekly que le dio la recepcionista del bufete de abogados donde trabajaba como asistente legal.

Pero justo cuando estaba a punto de sumergirse en las historias de la revista sobre Lindsay Lohan y Brangelina, Ragsdale notó una línea de portada que la alarmó:

“Brittany Murphy: ¿Casada con un estafador?”

Allí, junto al actor de “Clueless” y “8 Mile”, estaba Simon Monjack, el hombre al que Ragsdale había amado. El tipo que le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de Tiffany’s solo dos semanas después de conocerse. El padre de su hijo.

“El primer sentimiento que tuve no fueron los celos. No fue: ‘¿Cómo pudo hacer esto?’ ”, Recordó. “Era: ‘Esa pobre mujer'”.

Casi de inmediato, Ragsdale dijo que comenzó a escribir una carta a Murphy. Quería decirle a la recién casada de 29 años que sentía que Us Weekly tenía razón:

“Monjack era un estafador. Quería decirle a la estrella cómo le había mentido, engañado y engañado cuando tenía cuatro meses de embarazo de su hijo.”

No conocía a Elijah

Pero para entonces, Ragsdale no había tenido una relación sentimental con Monjack durante casi una década. Y nunca había conocido a Elijah, el niño que ella decía era su hijo. “Pensé que la carta probablemente me hubiera parecido que yo decía: ‘Tiene un hijo. Él necesita pagar la manutención de los hijos y tú tienes mucho dinero, así que lo pagas por él “.

Ella nunca envió la nota. Durante los siguientes 14 años, mantuvo la historia en privado, hasta este año, cuando los cineastas se acercaron a ella para que participara en “What Happened, Brittany?” La docuserie de dos partes, que se estrenará el jueves en HBO Max, investiga la muerte inesperada de Murphy en 2009, a los 32 años, un evento que ha estado envuelto en misterio y generó un sinfín de teorías de conspiración.

¿Cuándo murió Monjack?

Monjack, quien murió en 2010 a los 40 años, solo seis meses después de Murphy, ha estado durante mucho tiempo en el centro de ese misterio. La causa de muerte de Murphy, según una autopsia, fue neumonía, anemia e intoxicación por múltiples drogas; la suya era neumonía aguda y anemia severa. Ambos fueron encontrados muertos en la casa de Hollywood Hills que compartían.

Una investigación realizada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles descartó la presencia de moho tóxico en su casa. Los expertos forenses explicaron que los rastros de metales pesados ​​encontrados en el cabello de Murphy, que su padre Angelo Bertolotti afirmó como evidencia de envenenamiento, eran consistentes con alguien que se teñía el cabello con regularidad. Y a pesar de todo, los fanáticos y los tabloides cuestionaron la naturaleza de la relación de Murphy con Monjack.

Anteriormente había salido con artistas ricos como Eminem y Ashton Kutcher. Fue un productor de cine independiente con escasos créditos a su nombre y un historial de problemas legales y financieros, obligado a pagar más de $ 500.000 en un par de juicios en 2006 y 2007 y con cuatro desalojos en su historial.

Serie de HBO

En la serie HBO Max, los coprotagonistas y cineastas de Murphy alegan que Monjack estaba interesada en Murphy por su dinero y también controlaba varios elementos de su vida: supuestamente la instó a perder peso, le prohibió hacer escenas íntimas con otros hombres y cortó sus agentes y gerentes.

Cynthia Hill, directora de “What Happened, Brittany Murphy?” comenzó a investigar a Monjack el verano pasado, cuando Blumhouse Television le preguntó si estaría interesada en seguir una serie de no ficción sobre la estrella. Hill había realizado anteriormente un documental de HBO nominado al Emmy sobre la violencia doméstica y estaba interesado en explorar cómo “no es necesario ser una mujer pobre que vive en una zona rural de Carolina del Norte para ser víctima de esto. Alguien en Hollywood que parece tenerlo todo también puede ser uno, y Brittany lo fue “.

Pero incluso una docena de años después de la muerte de Murphy, pocos estaban dispuestos a hablar de ella. Numerosos parientes y miembros de su equipo directivo se negaron a participar, aunque Hill tuvo más suerte con otros directores que habían trabajado con Murphy, como Amy Heckerling (“Clueless”) y Shawn Levy (“Just Married”).

Siguiendo un consejo de la ex reportera de la revista People, Sara Hammel, Hill se dirigió a Ragsdale, quien se había negado a hablar después de la muerte de Murphy. A pesar del paso del tiempo, recordó Ragsdale, ella dudaba: “¿Por qué tengo un caballo en esta carrera?” Luego habló con su hijo, ahora de 22 años, quien la animó a compartir la historia que solo había escrito en una memoria aún por publicar. “Si puedo ayudar a una mujer a no hacer lo que yo hice, y lo que hizo Brittany, valdría la pena”, dijo.

Lee más.- Adele comparte el video de la nueva canción “Easy on Me”

Monjack nunca tomó una prueba de paternidad, por lo que Ragsdale le proporcionó a Hill intercambios de correos electrónicos entre ella y Monjack en los que hablaban de Elijah, así como una fotografía de ella embarazada de los padres de Monjack.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here