Adele finalmente está de regreso con nueva música. Su nuevo sencillo “Easy on Me” es la primera muestra de su próximo álbum 30, que saldrá el 19 de noviembre.

La canción fue coproducida y coescrita por Greg Kurstin. Mira el nuevo video del sencillo, realizado por el director de “Hello”, Xavier Dolan, a continuación.

“Honestamente, esperaba que esto sucediera”, dijo Dolan en un comunicado. “Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele ha cambiado. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado y cómo ambos nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente “.

En una entrevista reciente con Vogue, la mujer reveló que el álbum incluye colaboraciones de Greg Kurstin, Inflo, Max Martin, Shellback, Ludwig Göransson y Tobias Jesso Jr.

Nueva canción de Adele

También señaló que “Easy on Me” es la primera canción de 30. Además la cantante habló sobre cómo el álbum fue parcialmente informado por su divorcio. En una declaración publicada en Instagram a principios de esta semana, Ad describió el álbum y su proceso de creación de tres años:

“Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme.”

“Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice: “Es tu regreso de Saturno, chicas, fóllalo, solo vives una vez”.

“El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué.”

“El amigo levántate y vete que me recogería y me llevaría a algún lado. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D.”

“Ese amigo que se coló y dejó una revista con una cara. mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, ¡sino que probablemente debería ejercer un poco de cuidado personal!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here