Pamela Robledo y Zamir Villamil

¿Pamela Robledo y Zamir Villamil son novios?

Pamela Robledo y Zamir Villamil compartieron recientemente un viaje que causó sensación entre los seguidores de ambos youtubers ya que comenzaron a shippearlos (involucrarlos sentimentalmente).

Todo comenzó por todos los videos y fotos que compartieron en sus redes sociales durante el viaje a Ciudad de México y Acapulco. Los fans afirman que se nota una gran química entre los dos youtubers.

A pesar que Majo también los acompañó en el viaje, los seguidores destacaron que entre Zamir y Pamela se veía una gran energía y podrían hacer una gran pareja.

Shippeo entre Pamela Robledo y Zamir Villamil

Por otra parte, en el video que compartió Robledo en su canal, en los últimos segundos se observa cómo Villamil se regresa a despedirse de Pamela dándole un fuerte abrazo y los fans no lo pudieron dejar pasar porque como dicen en México, “lo que se ve, no se juzga”.

A pesar que ambos dicen que se quieren como “hermanos” porque se parecen fisicamente, muchos sospechan que en ese viaje a Ciudad de México pasaron cosas que no nos van a revelar.

Ademas los dos youtubers están solteros y podrían ser el próximo shippeo que tome fuerza. El único inconveniente es la gran distancia qué hay entre ellos, pero como bien sabemos… para el amor no hay imposibles.

Sigue pendiente de Alumbrarte.Mx si quieres saber más sobre tus youtubers favoritos y comenta aquí abajo si crees que Zamir y Pamela harían una fabulosa pareja.