Pamela Robledo y Fer Miranda terminaron

¿Pamela Robledo y Fer Miranda terminaron? El escandaloso rompimiento

Pamela Robledo y Fer Miranda terminaron una relación de muchos años por lo que los fans de la pareja tienen el corazón destrozado y desde que el rumor comenzó, no han parado de preguntarle a la youtuber qué fue lo que pasó.

Ambos famosos decidieron mantener en secreto lo sucedido entre ellos sin embargo las señales eran evidentes ya que se dejaron de seguir en Instagram de un día para otro.

Además, Pame nos había enseñado el paso a paso de la decoración de la “habitación de sus sueños”, y de pronto nos sorprendió con la noticia de ir a vivir sola y hacer videos sobre la mudanza y decoración de su nuevo departamento.

¿Pamela Robledo y Fer Miranda terminaron?

¿Pamela Robledo y Fer Miranda terminaron?
¿Pamela Robledo y Fer Miranda terminaron?

Sí, la pareja terminó su relación y en el cambio de casa fue en donde todo se confirmó pero afortunadamente para los youtubers, muchos fans los defendieron y pidieron que no preguntaran lo que había pasado ya que esto sólo le concierne a la ex pareja.

Aún así, Pamela publicó en sus historias que se dejaran de inventar chismes y que no se metieran en su vida privada.

Por otra parte, Fer, ha permanecido con bajo perfil aunque en ocasiones sube historias con mensajes que podrían ser indirectas.

Recientemente te contamos que Majo y Gian Ciocca también terminaron sin embargo ninguna de las dos youtubers se ha pronunciado al respecto.

¿Quién es Pamela Robledo?

Pamela Robledo es una youtuber originaria de Ensenada, Baja California quien comparte videos sobre moda y belleza. La mayoría de sus videos están enfocados en ropa y maquillaje.

La bella joven en ocasiones también compartió un par de videos junto a su novio, probando comida, platicando o modelando ropa de Shein.

Hasta agosto 2021, ha acumulado 734 mil seguidores en Instagram mientras que en Youtube ya rebasó el millón de suscriptores.