La mamá de Britney Spears tiene ‘sentimientos encontrados’ mientras comparte pensamientos sobre la tutela

La madre de Britney Spears, Lynne, dijo que tiene “sentimientos encontrados” sobre la tutela durante una conversación reciente con periodistas.

La autora de 66 años, que se separó del padre de Britney en 2002, advirtió a los reporteros que podría tener que colgar el teléfono si los miembros de su familia entran cuando ella ‘habló en susurros’ el mes pasado.

En una entrevista publicada por The New Yorker, Lynne admitió que no sabía qué pensar sobre la tutela de su hija, y agregó que le trajo “dolor, mucha preocupación”.

Mamá de Britney Spears habló tras la polémica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


Los comentarios de Lynne se produjeron poco antes de que Britney testificara frente a un juez durante el cual dijo que su tutela le trajo “más daño que bien”.

Según The New Yorker, Lynne desvió cualquier pregunta directa sobre el caso de su hija y también agregó que era buena para “desviar”.

“Tengo sentimientos encontrados sobre todo”, dijo Lynn a la publicación. “No se que pensar. . . . Es mucho dolor, mucha preocupación “.

En los últimos días, se supo que la solicitud de Britney Spears de que su padre fuera retirado de la tutela había sido denegada, lo que provocó una protesta entre sus fanáticos.

Anteriormente, había brindado un testimonio empoderador de 23 minutos durante el cual recordó que le prohibieron casarse y la obligaron a tomar medicamentos de litio que la hicieron sentir ‘borracha’.

También explicó que no tenía privacidad y ni siquiera tenía una puerta en su habitación, y agregó que su equipo supuestamente no quería que tuviera más hijos en el futuro.

Lynne estaba preocupada por su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


Tras el testimonio desgarrador y emocional de Britney, la primera vez que habla públicamente sobre su situación, se afirmó que Lynne estaba “preocupada” por el bienestar de su hija.

Un abogado que representaba los intereses de la madre de Britney también habló con la corte y dijo que sus sueños de ser libre de la tutela están respaldados.

“Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la Sra. Spears”, dijo la abogada Gladstone Jones durante el proceso judicial.

Jones continuó: “Una cosa que quiero plantearle a la corte … es que cuando estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que fue escuchada”.

“Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la Sra. Spears … que ponemos en marcha un plan. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan”.

Tal vez te interese.- Kylie Jenner y Travis Scott visitaron a la familia en Texas

Según los arreglos actuales de tutela, que se introdujeron después de 2007 tras la ruptura de Britney, las finanzas y el bienestar de la cantante son supervisados ​​por su padre Jamie Spears y un equipo de personas.

Esta semana, un juez dictaminó que Jamie seguirá siendo la conservadora de la cantante de I’m a Slave 4 U y que no será liberada del orden legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here