¿Quién es el doble de Roberto Martínez de Creativo?

¿Quién es el doble de Roberto Martínez de Creativo?

El doble de Roberto Martínez de Creativo se ha vuelto viral en los últimos días por el increíble parecido que tiene con el YouTuber y creador de contenido.

El autor regio se ha tomado con humor toda la ola de memes que han surgido desde que se dio a conocer el “Roberto Malo”.

Usualmente Roberto Martínez suele ser un meme por si mismo por sus frases en los diferentes podcast que tiene pero en esta ocasión fue un un joven que es idéntico.

Incluso el propio famoso habló de este sujeto en el podcast “Cosas” junto a Jacobo Wong.

Roberto Martínez y Jacobo Wong hablaron al respecto

“Agarraba mis audios, y como se parece un ching* a mi, pues la gente los compartía y me los mandaba”, se sinceró Roberto Martínez, quien aseguró que aún así no le gustaría conocerlo.

“Me pone incómodo, no me gustaría topármelo nunca en la vida”, y es que le da estrés encontrar a alguien con tanto parecido físico que él.

Por su parte, Jacobo Wong ha realizado tiktoks en conjunto con el “Roberto Malo” y estos se ha vitalizado en la web.

¿Quién es el doble de Roberto Martínez de TikTok?

¿Quién es el doble de Roberto Martínez de Creativo?
¿Quién es el doble de Roberto Martínez de Creativo?

El “Roberto Malo” se llama Jeremy Méndez y se ha vuelto viral en Tik Tok sin embargo, Jacobo Wong y Roberto no están de acuerdo con que el joven imite y trate de copiar todo lo que hace el autor.

“Lo que creo que está peligroso es que el wey comenzó a aprovecharse de esto, una cosa es parecerse a alguien y otra cosa es que él aproveche la oportunidad…”

“El wey compró los mismos micrófonos que tú y tiene un fondo igual”, narró Jacobo.

Esperemos que este sujeto, que está en la búsqueda de la fama, se ponga realmente ¡creativo! y deje de estar copiando a Roberto Martínez.

Ya que el regiomontano ha logrado su fama y éxito con base en mucho sacrificio y esfuerzo.

Tal vez te interese.- Pelea de Roberto Martínez vs Jacobo Wong, toda la verdad