Harry y Meghan compraron el dominio web Lilibet Diana

Harry y Meghan compraron el dominio web Lilibet Diana, antes de preguntarle a la reina

Harry y Meghan compraron los nombres de dominio web ‘Lilibet Diana‘ y ‘Lili Diana‘ antes de que la Reina aprobara el nombre del recién nacido.

Un portavoz de los Sussex confirmó que habían comprado una cantidad “significativa” de nombres de dominio para una variedad de nombres potenciales que habían estado considerando.

Esto sugiere que la pareja tenía otros nombres en mente si la Reina se hubiera opuesto al uso del nombre Lilibet.

La pareja recientemente dio la bienvenida a su segundo hijo y a su primera hija, que nació a principios de este mes con un peso de 7 libras y 11 onzas.

Harry y Meghan rindieron homenaje

Lilibet es el apodo de la familia de la reina y la elección rinde homenaje a la monarca en un momento desafiante para los Windsor, que están de luto por la pérdida del duque de Edimburgo.

The Daily Telegraph informa que el nombre de dominio lilibetdiana.com fue comprado en los Estados Unidos el 4 de junio, el día en que nació el bebé y dos días antes del anuncio público.

Varios días antes, el 31 de mayo, se registró el nombre de dominio lilidiana.com.

Un portavoz de la pareja dijo al periódico: “[Como] suele ser habitual en las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para proteger contra la explotación del nombre una vez que se eligió más tarde. y compartido públicamente “.

Anteriormente, se decía que la monarca de 95 años estaba “encantada” con la elección del nombre y pensaba que el tributo tanto a ella como a la difunta madre de Harry era una “idea encantadora”.

La BBC informó que una fuente del Palacio dijo que Harry y Meghan, de 39 años, no le preguntaron a la reina sobre el nombre de su hija Lilibet, que nació en un hospital en Santa Bárbara, California.

Pero un portavoz de Harry y Meghan, también padres del hijo de dos años Archie, insistió en que el duque sí habló con la reina sobre su esperanza de nombrar a su segundo hijo como ella, y dijo que la historia de la BBC era “falsa y difamatoria” en una advertencia legal.

Ella fue la primera persona a la que Harry llamó antes del anuncio público, dijo el portavoz.

Los Sussex, que viven en el suburbio de Montecito en Los Ángeles después de dejar sus roles como miembros de la realeza mayor, no habrían usado el nombre “si ella no los hubiera apoyado”.

El portavoz dijo: “El duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó.

“Durante esa conversación, él compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no los hubiera apoyado, no habrían usado el nombre”.