Sony anuncia venta del dron profesional

Sony anuncia venta del dron profesional que se burló en CES

Sony ahora está vendiendo su dron no tripulado Airpeak S1, del que se burló en CES 2021 en enero.

El anuncio contiene muchos más detalles sobre las capacidades y características del dron y revela una etiqueta de precio de $9,000 para el dron sin cardán o cámara, todo lo cual consolida la idea de que este dron apuntará directamente al mercado de videos profesionales.

El Airpeak S1 está diseñado para funcionar con las cámaras sin espejo de Sony, incluidas la A7S Mark III, FX3 o incluso la Alpha 1 con capacidad para 8K. Se conectarán a una versión especial del cardán Gremsy T3 que ha sido diseñado específicamente para Airpeak. y que tendrás que comprar por separado.

Sony anuncia venta del dron profesional

Sony
Sony anuncia venta del dron profesional

Con una cámara, el dron tendrá alrededor de 12 minutos de tiempo de vuelo (aunque puede alcanzar 22 minutos sin carga). También vale la pena señalar que la cámara necesita sus propias baterías; el dron no la proporciona energía.

Sony ya lanzó una vista previa de los tipos de tomas que puede realizar con el dron, que puede ver a continuación.

Uno de los mayores puntos de venta del dron es su estabilidad y resistencia al viento. Según Sony, puede mantenerse estable con vientos de hasta 44.7 millas por hora (eso es 20 m / s, el doble de lo que DJI cita para el Inspire 2), y tiene cinco juegos de cámaras estéreo que permiten que el dron y un telémetro infrarrojo debería ayudar al dron a detenerse antes de chocar contra obstáculos y mantenerse estable incluso sin recepción de satélite.