Miranda Lambert interpreta 'Tequila Does' en los CMT Music Awards 2021

Miranda Lambert interpreta ‘Tequila Does’ en los CMT Music Awards 2021

Miranda Lambert interpreta ‘Tequila Does’ con chaqueta y sombrero con flecos en los CMT Music Awards 2021

¡Miranda Lambert está hermosa durante su actuación en los 2021 CMT Music Awards! La reina de la música country, de 37 años, cantó y tocó la guitarra junto a Jon Randall y Jack Ingram durante la ceremonia de premiación el miércoles.

El trío, que colaboró ​​en el álbum, The Marfa Tapes, interpretó una versión acústica de la exitosa canción de Lambert, “Tequila Does”, frente a una casa y una fogata. Lambert lució una chaqueta de gamuza con flecos, jeans, blusa estampada amarilla y un sombrero de ala ancha color burdeos.

Miranda Lambert interpretó ‘Tequila Does’

La cantante de “Bluebird” está nominada a cuatro premios CMT Music este año, incluido el video del año por “Settling Down”. También está lista para subir al escenario para actuar con Jack Ingram y Jon Randall. Otros artistas incluyen a Carrie Underwood, Luke Bryan, Chris Young, Kane Brown, Kelsea Ballerini, Chris Stapleton, Luke Combs y Dierks Bentley.

La aparición de Lambert en la entrega de premios se produce solo dos semanas después de la apertura oficial de su nuevo Casa Rosa Tex-Mex Bar & Cantina, convirtiéndola en la primera artista femenina en abrir un bar en la famosa tira de Broadway de Nashville.

“Definitivamente estoy orgullosa de ser la chica de ahí abajo con mi nombre en un letrero de honky-tonk”, dijo Lambert a ET sobre el logro. “Eso me hace muy feliz.”

“Es un bar de tequila y Tex-Mex y bar de tacos”, agregó, del espacio de 17,000 pies cuadrados. “Mis cosas favoritas son las cabinas con mechones rosas y la silla gigante de diamantes de imitación. ¡Me escuchaste bien! Está colgando. Es una silla de bola de discoteca y es enorme y me hace sonreír de oreja a oreja”.

Escuche más en el video a continuación y visite la galería para ver todas las llegadas a la alfombra roja en los 2021 CMT Music Awards.