Esposo le hace la ley del hielo a pesar que su hermano murió

Esposo le hace la ley del hielo a pesar que su hermano murió

Una mujer ha compartido recientemente cómo su hermano estuvo enfermo durante semanas y lamentablemente falleció.

Ella pensó que su esposo estaría allí para ella después de perder a su hermano, pero estaba consternada por la reacción de su pareja al enterarse de su pérdida.

La mujer compartió su impactante historia en internet, preguntando a la gente su opinión al respecto.

La mujer anónima escribió:

“Mi hermano falleció hace dos semanas. Estuvo en el hospital durante semanas.

“Estaba muy enfermo. Durante ese tiempo yo estaba muy estresada y preocupada. Estaba ocupado con el trabajo, la casa, mi hijo y mi hermano.

“Mi esposo trabaja desde casa. Yo trabajo muchas horas. Cuando llegué a casa del hospital, discutí con mi esposo sobre un problema. Y en lugar de hablarme como un adulto, de repente dejó de responderme y comenzó a enviarme mensajes de texto.

“Siempre que le pido que haga algo o le pregunto sobre nuestro hijo, se queda callado y escribe su respuesta en un mensaje de texto y luego me lo envía. Solo habla con nuestro hijo.

“Y se ha hecho cargo de las tareas de la casa, pero no me habla directamente. No voy a mentir, me hizo sentir muy mal porque en ese momento realmente necesitaba hablar con alguien y él no estaba siendo razonable“.

Continúa diciendo que ignoró el comportamiento de su esposo porque pensó que eventualmente se le pasaría, pero no lo hizo, ni siquiera cuando recibieron la terrible llamada.

Su hermano murió y al esposo no le importó

“Hace dos semanas, a las siete de la mañana, recibí una llamada de mi madre diciéndome que mi hermano acababa de fallecer. Fue un momento terrible y devastador para mí. Estaba en estado de shock pero lo suficientemente tranquila como para darle la noticia a mi esposo.

“Le dije que mi hermano acababa de fallecer. Todavía estaba en la cama en ese momento, pero estaba en su teléfono. Su reacción fue que me miró durante unos segundos. Luego comenzó a escribir en su teléfono. Mi teléfono todavía estaba en mi mano cuando recibí un mensaje de texto de él diciendo “lo siento” y eso es todo”.

“No me habló incluso después de escuchar la noticia. No esperaba que hiciera eso. Lo perdí. Le exploté y comencé a llorar. Dije que su comportamiento era irrazonable y su reacción a esta devastadora noticia. fue horrible.

“Me lastimó y finalmente habló y dijo que él era el que estaba herido y que no debería haberle explotado porque no era su culpa que mi hermano muriera. Luego salió de la habitación”.

Ella agrega que su esposo luego trató de disculparse pero ella no quiso hablar con él y en su lugar fue a ver a su mamá.

Su madre le aconsejó que no “arremetiera” contra su pareja, ya que no resolverá nada y ahora la mujer se pregunta si hizo bien en discutir con su marido.

Respuestas de los internautas:

Más de 1,000 personas respondieron a su publicación, y muchas se apresuraron a asegurarle que no había hecho nada malo.

Uno dijo:

“En un momento para demostrar que él era su socio allí para apoyarlo en uno de los peores momentos de su vida, eligió sus deseos y cómo se sentía. Envíele un mensaje de texto con el número de su abogado de divorcio”.

Otro escribió:

“Esto es horrible. Perdí a una hermana hace unos años. Estuve en estado de shock durante una hora más o menos. De alguna manera, no fue hasta que llamé a mi jefe para decirle que estaría sin trabajo por un tiempo. Mientras eso me golpeaba, estaba en el estacionamiento de una gasolinera, de camino a casa de mi mamá.

“Una mujer que estaba bombeando gasolina se me acercó, me preguntó si necesitaba ayuda, y cuando le dije que mi hermana estaba muerta, me abrazó y lloró conmigo durante varios minutos. Un completo extraño en un estacionamiento oscuro me ofreció más amor y apoyo. que tu marido. El hombre es un completo monstruo “.

Un tercero respondió:

“¿Es incluso legal que te hayas casado con un niño de 13 años? Esta persona no puede ser un adulto. Además, tu mamá está equivocada. Por favor, avísanos una vez que te hayas deshecho de este cruel, infantil persona. Siento mucho tu pérdida”.