El padre de Blake Lively, Ernie, muere a los 74 años

El padre de Blake Lively, Ernie, muere a los 74 años

Ernie, padre de Blake Lively, murió a la edad de 74 años, confirma su representante.

Según la prensa, murió de complicaciones cardíacas el jueves 3 de junio mientras estaba rodeado de su esposa e hijos, incluidos Blake Lively y la actriz Robyn Lively.

Los fanáticos reconocerán a Ernie por su papel en The Sisterhood of the Travelling Pants. Blake protagonizó las películas de 2005 y 2008 como la vecina Bridget, mientras que Ernie interpretó a su padre soltero.

Además, interpretó a Longstreet B. Davenport en The Dukes of Hazzard, un empleado de motel en Turner & Hooch y el padre de Maddie en Suite Life of Zack & Cody de Disney.

El padre de Blake Lively, Ernie, muere a los 74 años
El padre de Blake Lively, Ernie, muere a los 74 años

Desde entonces, el actor ha reservado papeles como invitado en programas como The West Wing, Saving Grace y Ghost Whisperer.

Muere padre de Blake Lively

Ernie se sometió a un procedimiento cardíaco retrógrado en 2013, lo que le dio una nueva oportunidad de vida. En ese momento, dijo:

“Me desperté la otra mañana y le dije a mi esposa: ‘No me había sentido tan bien en años'”.

“Me mudé a Utah debido a la nieve, pero no he podido esquiar. Literalmente no tuve el corazón para hacerlo”, compartió. “Ahora, estoy emocionado de vivir el resto de mi vida”.

El actor de Passenger 57 también expresó su entusiasmo por su creciente familia, revelando: “Mi hija menor está recién casada y quiere una familia grande. Dice que quiere 30 hijos. Le dije: ‘¿Por qué no empiezas con uno?'”.

Sus comentarios se produjeron poco más de un año después de que Blake se casara con Ryan Reynolds, quien es el padre de sus tres hijas, Inez, 6, James, 4 y Betty, 8 meses.

El padre de Blake Lively, Ernie, protagonizó The Dukes of Hazzard y Turner & Hooch, además de aparecer como su padre en The Sisterhood of the Travelling Pants.