Roberto Martínez y Jacobo Wong tuvieron una fuerte pelea que fue originada por una conversación sobre los medios de comunicación y su agenda.

Todo sucedió en el capítulo “Noche de brujas” del podcast Cosas.

Pelea en podcast “Cosas”

Roberto Martínez defendía que la prensa tiene una agenda mientras que Jacobo lo contradecía pero al punto de subir el tono de voz como si estuviera enfureciendo poco a poco.

Pelea entre Jacobo Wong y Roberto
Pelea entre Jacobo Wong y Roberto

Ambos caballeros continuaron debatiendo hasta que las cosas subieron de tono cuando Jacobo argumentó que ese tipo de pensamiento es el que genera tantas muertes de personas del gremio periodístico.

“No estes metiendo palabras que no tienen nada que ver”, respondió Roberto.

Roberto Martínez vs Jacobo Wong

En el rostro de Roberto, podemos ver su sorpresa cuando escucha a su compañero decir eso, así que desmiente completamente las palabras de Jacobo Wong, quien al final termina aclarando que si existen las agendas en los medios de comunicación pero son diferentes.

Al final del siguiente clip podemos ver el hartazgo de Roberto Mtz al decir “déjame hablar wey, ya te dejé hablar yo”, una de las frases que más se viralizó entre sus fans y que incluso se volvió un meme.

Los dos influencers ya habían fingido una pelea con anterioridad pero se queda corta a comparación de esta.

Tanto Jacobo como Roberto suelen tener opiniones muy fuertes y debatibles en sus episodios, así que verlos discutir fue algo de otro mundo.

Afortunadamente esto no hizo que su amistad y compañerismo terminara, así que aún hay “Cosas” por delante.

Esperamos que los dos famosos sigan trabajando juntos y su amistad continúe.

Tal vez te interese: Roberto Martínez, una mente brillante, creativa y joven