Lil Nas X

Lil Nas X tiene un buen consejo para los aliados LGBTQ

Para los aliados de la comunidad LGBTQ, el músico pop Lil Nas X tiene algunos consejos.

“Para el mes del orgullo, si tienes amigos que son parte de la comunidad lgbtq +, hazles saber que los amas. denles todo su dinero”, tuiteó el ganador del Grammy el martes, marcando el primer día del Mes del Orgullo.

2021 marca dos años desde que el cantante de “Old Town Road” salió del armario públicamente al tuitear un enlace a su canción “C7osure”. Desde entonces, el rapero, nacido Montero Lamar Hill, ha sido sincero sobre su sexualidad, a pesar de que hubo alguien que inicialmente le había advertido que no lo hiciera.

“Solo había salido del closet, como, mi hermana y mi padre en el mismo mes … pero quería ser alguien de quien la gente esté orgullosa”, dijo Lil Nas X a The Times en 2019.

Este año, en medio de tweets sobre la NFL y otros memes, el creador de éxitos de “Montero (Llámame por tu nombre)” compartió instantáneas de una colorida sesión de fotos y tuiteó un enlace a “C7osure” nuevamente.

Una cita de un fan twitteó la canción y agregó: “El armario puede ser un lugar aterrador”, una de las primeras cosas que me dijiste cuando me uní a Twitter y he crecido mucho desde entonces. Le dije a mi hermano, a su prometida, a su hermana y a muchos de mis amigos. muchas gracias por ayudarme a encontrarme a mí mismo “.

Lil Nas X siguió tuiteando

Lil Nas X tuiteó hace unas semanas que quería hacer “algo especial” para el Mes del Orgullo. Recientemente interpretó sus dos últimos sencillos, “Montero” y “Sun Goes Down”, en “Saturday Night Live”. (Y se rompió los pantalones infamemente durante una secuencia de pole dance).

Su video para “Montero” generó controversia en las redes sociales por sus imágenes satánicas. Sin embargo, el video musical de “Sun Goes Down” adoptó una visión más melancólica de la infancia de Lil Nas X.

“En el video de ‘el sol se pone’, retrocedo en el tiempo para visitar a una versión más joven que está luchando por dentro, odiándose a sí mismo y no quiere vivir más”, tuiteó el rapero sobre el video, que fue lanzado el 20 de mayo.

“Hago todo lo posible para animarlo. No puedo esperar para compartir esta canción y video con ustedes el viernes. este es realmente especial para mí”.