¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

Kylie Jenner y Travis Scott, de 29, se han enfrentado a muchos rumores de reconciliación durante el año pasado después de haber sido vistos en numerosas salidas juntos, pero resulta que su relación “no ha cambiado” y no buscan involucrarse en algo serio de nuevo en el corto plazo.

“Son una familia unida y hablan todo el tiempo y tienen química y admiración el uno por el otro”.

La buena crianza de su hija Stormi, de 3 años, sigue siendo un enfoque para ellos y si eso implica pasar mucho tiempo juntos, entonces eso es lo que harán.

“Travis siempre la está llamando para ver cómo están ella y Stormi”, continuó la fuente.

“Hacen cenas y actividades familiares siempre que Travis está en la ciudad. Es un padre muy práctico “.

Kylie Jenner y Travis Scott son buenos amigos

Kylie y Travis
¿Qué pasa entre Kylie y Travis?

“Kylie sabe que una relación con Travis no funcionará con su apretada agenda y su estilo de vida musical”, agregó la fuente. “Él no quiere calmarse, pero ella está de acuerdo con eso. Sabe que es joven y no necesita eso en este momento…

Ella sabe que es él. Ella no busca estar con nadie más o tener una cita, pero él no puede darle lo que necesita en este momento…

Tal vez en el futuro eso cambie, pero por ahora están contentos con la forma en que funciona su relación. Puede que sea poco convencional, pero no les importa. Funciona para ellos”

Kylie y Travis fueron vistos recientemente comprando juntos en Target y luego compartieron un momento coqueto en el patio de recreo mientras llevaban a Stormi al parque a jugar el 29 de mayo.

Los ex se colgaron del Hold-N-Spin mientras reían y sonreían en un video que ella compartido en las redes sociales. Más de una semana antes de eso, también fueron vistos juntos durante un viaje a Disneyland con su pequeño.