Jay-Z

Jay-Z reveló la conmovedora razón por la que aprendió a nadar

El rapero Jay-Z reveló cómo Blue Ivy lo hizo querer convertirse en un mejor padre y aprender a nadar.

“No aprendí a nadar hasta que nació Blue”, dijo Jay-Z. “Ahí va todo lo que necesitas saber. Esta es una metáfora de nuestra relación “.

¿Por qué aprendió a nadar Jay-Z?

“Si alguna vez se cayó al agua y yo no podría atraparla, ni siquiera podría comprender ese pensamiento”, continuó. “Tengo que aprender a nadar. Eso es. Ese fue el comienzo de nuestra relación”.

Jay también dijo que su hija es difícil de impresionar porque no encontró su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll tan interesante.

“Recibí el anuncio [del Salón de la Fama]. Llevaba a Blue a la escuela. Yo estaba como, ‘Esto no es una celebración’ “, recordó que ella no estaba impresionada por la noticia.

¿Quién es Jay?

JAY-Z, anteriormente escrito Jay-Z o Jay Z, nombre original Shawn Corey Carter, (nacido el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, Nueva York, EE. UU.), Rapero y empresario estadounidense, una de las figuras más influyentes del hip-hop en la década de 1990 y principios del siglo XXI. Shawn Carter creció en los a menudo peligrosos Marcy Projects de Brooklyn, donde fue criado principalmente por su madre.