Después de 50 increíbles capítulos, “Cosas” de Roberto Martínez y Jacobo Wong llegó a su fin y los fans se niegan a dejarlos ir.

Hace 50 semanas, Roberto Martínez y Jacobo Wong comenzaron un proyecto denominado “Cosas”, un podcast a través de Spotify y Youtube que encantó a sus miles de fans al rededor de la República Mexicana.

Con un estilo regio, los dos youtubers e influencers, llegaron al corazón de un público que encontró en este programa un lugar ideal para distraerse.

“Cosas” termina con 50 capítulos

En los capítulos de “Cosas” se pudieron encontrar temas fuertes, controversiales y polémicos que despertaron el interés del público.

Cabe destacar que Roberto y Jacobo se posicionaron en el top 10 de los podcast favoritos de Spotify.

Sin duda alguna un logro bien merecido, pues ambos jóvenes cumplieron cada semana con su episodio, llegando a los hogares de los fans mientras la contingencia ocurría.

“50 semanas seguidas. De verdad ha sido un placer”, concretó Roberto Martínez.

Su fandom los estará esperando de vuelta

En el episodio 49, ambos youtubers bromearon acerca de estar equivocándose al terminar este podcast, pero confirmaron que esto, ya es un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROBERTO MTZ (@robertomtztv)

También dijeron que “Cosas” no volverá a menos que ambos estén de acuerdo y que este programa no puede existir sin ninguno de los dos.

En algunas otras ocasiones, ambos mencionaron que a veces es bueno retirarse cuando uno está en la cima y ahora se marchan, dejando a su fandom con ganas de más.

Para cerrar esta triste noticia, compartimos una de las frases favoritas de ALUMBRARTE.mx, mencionada por Roberto Martínez.

“Con puro trabajo no llegas a cierta meta. Tienes que trabajar en un sistema de mejoramiento continuo que tenga métricas que quieras estar explotando”, dijo Roberto Martínez en uno de sus capítulos.

¡Enhorabuena! #Cosas