Surtido Riko Cancún

Surtido Riko Cancún: ¿Quiénes son Emir Alcázar y Hugo Castro?

En YouTube podemos encontrar una gran variedad de Youtubers de diferentes estados de la República pero en los últimos días se han destacado dos hombres originarios de Cuernavaca, Morelos que graban videos sobre comida y varios temas en Cancún, Quintana Roo.

Surtido Riko Cancún
Surtido Riko Cancún: Emir Alcázar y Hugo Castro

Surtido Riko en Cancún

Ellos son Emir Alcázar y Hugo Castro, los simpáticos protagonistas de este canal que cuentan sus aventuras con diferentes videos. En algunos hay entrevistas y en otros más algunos días random en su vida pero los videos favoritos del público hasta la fecha son los de comida.

Surtido Riko tiene en su canal tres videos dedicados a la comida de Cancún, en especial a los tacos. El primero fue un top seis de taquerías de pastor y bistec, el segundo video fue sobre tacos de canasta y el tercero sobre tacos de cecina de Yecapixtla.

Emir Alcázar y Hugo Castro

Surtido Riko
Surtido Riko Cancún: Emir Alcázar y Hugo Castro

Todos estos últimos videos han llamado mucho la atención de los usuarios de YouTube quienes les agradecen las recomendaciones sobre qué lugares visitar en Cancún para degustar un buen taco a precios accesibles.

Surtido Riko Cancún
Surtido Riko Cancún: Emir Alcázar y Hugo Castro

Poco a poco estos dos Youtubers morelenses se han ido consolidando como influencers de las redes sociales y seguramente seguiremos escuchando cada vez más sobre ellos. ¿Quieres ver su canal de Youtube? Dale CLICK AQUÍ.