Surtido Riko Cancún: ¿Cuáles son los mejores tacos de canasta?

Surtido Riko Cancún: ¿Cuáles son los mejores tacos de canasta?

Los Youtubers morelenses, conocidos como Surtido Riko tuvieron otra gran aventura en la plataforma de videos. En esta ocasión fueron en busca de los mejores tacos de canasta de la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Tuvieron un recorrido de cinco taquerías en donde degustaron varios guisados para dar su opinión y al parecer quedaron enamorados de cada lugar que visitaron.

Surtido Riko Cancún

Surtido Riko Cancún
Surtido Riko Cancún: ¿Cuáles son los mejores tacos de canasta?

Tacos de Canasta en Cancún

Emir Alcázar, mejor conocido como “El Flaco” volvió a sorprender a los usuarios de YouTube comiéndose nueve tacos, “¿En dónde le cabe tanta comida al flaco?” Se preguntaban en los comentarios de dicho video. Por su parte Hugo Castro le dio pelea a Emir aunque cuando llegaron a taquerías Los Carnalitos se veía que no podía comer más.

Uno de los tacos que más se destacó en el video fue el de queso Philadelphia de La Canasta Mágica y también en Taquería Don Fer.

Mira el video completo aquí abajo:

Los videos de Surtido Riko en recorrido de taquerías han causado sensación en YouTube y redes sociales debido a que muchas personas les agradecen por apoyar el comercio local durante esta fuerte crisis, para que más personas consuman en estos locales.

Por otra parte, su video ha obtenido comentarios de personas que planean visitar Cancún en los próximos meses y agradecen las recomendaciones de Surtido Riko para poder dirigirse a estos comercios que tienen precios accesibles.

Mira su canal de Youtube dando click aquí.

Locales que visitaron:

1.- Tacos La Canasta Mágica

2.- Tacos Don Ángel

3.- Tacos Fer

4.- Tacos “Don Fer”

5.- Tacos Los Carnalitos