Experiencia personal tras leer “Muchas Vidas Muchos Maestros”

No sé cómo empezar esto porque después de leer este libro realmente mi forma de pensar y de vivir… cambió. Y primero que nada quiero explicarte cómo era mi forma de pensar.

Antes yo me la pasaba deprimida y pensando que quería morirme. Tenía pensamientos suicidas día y noche, inexplicablemente. Me negaba a pensar en la existencia de otra vida y solo quería dejar de sentir.

Sin embargo cuando llega a mis manos “Muchas vidas, muchos maestros”, todo cambió porque entendí que la vida se reinicia. Entendí que “nunca naces, nunca mueres”, y que si en este momento puedo decirme a mi misma cuáles son mis defectos, tengo que cambiarlos antes de iniciar otra vida cargando el mismo peso.

¿Tiene sentido? Tal vez no, pero intento decirles que la solución no es acabar con nuestra vida, sino aprender que todo puede ser bueno en la medida que tú quieras. Y si identificamos nuestros puntos débiles podemos mejorarlos más rápido.

Tu que estás leyendo esto, sabes perfectamente cuáles son tus defectos, pueden ser la envidia, la codicia, la codependiencia, entre otros. Pero créeme el detectarlos hará que sea más fácil superarlos.

En el libro te explica claramente que si no aprendes a superar esos defectos durante esta vida, en la próxima los vas a seguir cargando pero con otros defectos extras. O sea que si ahorita tienes dos en la próxima vas a tener cuatro. ¿Qué complicado no?

Entonces… no creen que sería más fácil simplemente superar en esta vida los defectos que ya detectamos para dejarlos de cargar durante nuestra existencia terrenal y durante los siete planos que existen?

Lo siguiente que les dire tiene un sentido algo intenso y sin duda difícil de creer o de si quiera analizar. ¿Y si mis pensamientos suicidas son una carga de mis vidas pasadas? Tal vez el reto sería no hacerlo para vivir mejor en la próxima de mis historias e incluso vivir mejor en esta misma.

El libro “Muchas Vidas Muchos Maestros” ha cambiado mi vida en forma positiva gracias al hecho de comprender que la muerte no es la solución a nada y como dice en la narración, muchas otras personas viven con el miedo de morir, y tampoco debemos sentir eso ya que todo fluye, todo se reinicia, todo sigue… ¿cuántas vidas más? No lo podemos saber pero si está en nuestras manos vivir lo mejor posible.

Si tuviste una experiencia personal con este libro que quisieras compartir con alguien, escríbelo en los comentarios, tal vez muchas personas puedan identificarse contigo porque ¡no estamos solos! Nuestros pensamientos no son únicos y a veces se necesita a alguien que te diga “amigo, hermano, te comprendo y no te juzgo”.