José Eduardo Derbez se lleva el SHOW en “De Viaje con los Derbez”

En los medios de comunicación se suele escuchar y leer más el nombre de Aislinn y Vadhir Derbez por lo que cualquiera podría pensar que en el nuevo reality show de la familia el que menos se haría notar es José Eduardo pero la verdad es que esto no fue así.

¡POR MUCHO! José Eduardo se lleva el SHOW y es que el joven de 26 años de edad se desenvuelve naturalmente. Muestra una actitud sumamente despreocupada y cómica a comparación con los demás quienes realmente se notan abrumados por el hecho de la convivencia.

¡De Viaje con los Derbez!

José Eduardo jamás pierde los estribos y disfruta del viaje haciéndolo placentero para él y para todo el público que goza de ver sus ocurrencias.

En el reality, José Eduardo rompe sus miedos aventándose a hacer varias actividades de adrenalina, lo cual es una joya ver, ya que tiene una actitud de ‘mi rey’ o ‘junior’ que se vuelve realmente cómica.

José Eduardo Derbez se lleva el SHOW
José Eduardo Derbez se lleva el SHOW

En varias escenas hará que mueras de la risa con sus comentarios y ocurrencias. Te recomendamos que veas De Viaje con los Derbez y te sorprendas con la forma de ser de Derbez.

Incluso el propio Eugenio revela en uno de los capítulos que quedó sorprendido ya que pensó que el que más se sentiría perdido sería su hijo José Eduardo y no esperaba que fuera el que mejor se adaptó a las vacaciones en familia.