Eugenio Derbez le pide MATRIMONIO a Alessandra por 2da ocasión en “De Viaje con los Derbez”

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son de las parejas mas unidas del medio del espectáculo y una de las favoritas del público mexicano, quienes han hecho creer a la gente que el amor realmente existe.

Esto también lo demostraron ampliamente en el nuevo reality show de Amazon Prime llamado “De Viaje con los Derbez” en el cual pudimos observar aventuras de la gran familia además de momentos con grandes emociones que te pondrán la piel chinita.

¡De viaje con los Derbez!

No todo fue miel sobre hojuelas, ambas parejas del viaje, Aislinn y Mauricio Ochmann y Eugenio y Alessandra Rosaldo tienen fuertes discusiones que nos dejan ver que no todo es como lo pintan las redes sociales, ya que a pesar que en sus cuentas de instagram podemos ver la felicidad de las parejas, no toda su vida es así.

De Viaje con los Derbez
De Viaje con los Derbez

¡No les haremos TANTO spoiler! pero en uno de los capítulos de la serie, Eugenio le propone matrimonio por segunda ocasión a su esposa, lo cual seguro te arrancará un par de lagrimas por lo hermoso y natural del momento, entre risas y nervios, algo que pareciera completamente inesperado pero que salió del corazón del comediante.

Hace un par de años Eugenio le propuso a Alessandra matrimonio vestido de príncipe y montado en un caballo, lo cual quedó documentado para la historia, aquí abajo te dejamos el video de aquella ocasión legendaria.


¡No te pierdas! De Viaje con los Derbez en Amazon Prime.