Drama y peleas MARITALES en “De Viaje con los Derbez”

El drama se hizo presente en cada capítulo de “De Viaje con los Derbez” sin duda alguna el reality show de Amazon Prime deja ver a la familia tal y como es, sin filtros, sin guion y sin maquillaje.

Ambas parejas (Aislinn/Mauricio y Alessandra/Eugenio) tienen fuertes peleas por las que estuvieron a punto de cancelar el show.

¡De viaje con los Derbez!

No queremos spoilearlos pero Alessandra Rosaldo estuvo a punto de abandonar el show debido a ciertos comportamientos de su pareja que la hicieron enojar.

Afortunadamente para todos los espectadores, el reality siguió sin embargo el drama no terminó ahí, Aislinn y Mauricio también tienen varios conflictos.

En varios capítulos Aislinn habla sobre lo difícil que ha sido su matrimonio desde la llegada de la bebé Kailani ya que su temperamento se ha vuelto muy irritable.

Drama y peleas MARITALES en "De Viaje con los Derbez"
Drama y peleas MARITALES en “De Viaje con los Derbez”

Afortunadamente en la serie tuvo los consejos de Alessandra Rosaldo quién también acaba de ser madre y apoyó a la hija de Eugenio en todo momento.

Por su parte, Mauricio le confiesa a Aislinn que a veces se siente invisible para ella pero afortunadamente logran resolver sus problemas.

De viaje con los Derbez es un reality show que deja ver a cada uno de los personajes como realmente son, con defectos y virtudes y con problemas familiares como cualquier persona.

¡RECOMENDADA!