“De Viaje con los Derbez”, el nuevo reality show de Amazon Prime que te hará llorar

Eugenio Derbez sorprendió al público de Amazon con un nuevo reality show llamado “De viaje con los Derbez” y éste ha sido un gran acierto de la familia ya que es una serie que te hace pasar por diferentes tipos de emociones.

Los capítulos y aventuras de la familia mexicana te harán pasar de la risa al llanto y es que comparten momentos de adrenalina que a cualquiera le podría poner en perspectiva la vida misma.

¡De viaje con los Derbez!

Por otra parte se dejaron ver sin outfits glamorosos ni maquillaje. Aislinn y Alessandra Rosaldo demostraron que no necesitan de grandes vestuarios ni maquillistas para lucir hermosas además que eso deja al público ver la parte real de los personajes.

Otro de los factores positivos de la serie fue el hecho de los sentimientos tan fuertes que viven los primeros días en donde las dos parejas del viaje se enfrentan en múltiples peleas que podríamos observar en cualquier familia mexicana.

Reality Show de Amazon
Reality Show de Amazon

Sin duda alguna, una persona común podría sentirse identificado con Mauricio, José Eduardo, Vadhir, Aislinn, Alessandra, Eugenio y hasta con las hermosas bebés Aitana y Kailani.

El reality show tiene ocho capítulos, la aventura y los sentimientos se hacen presentes en cada uno de ellos, en los últimos capítulos la familia se pone muy sentimental y estamos seguros que te harán llorar de emoción.

Sin duda alguna es uno de los mejores proyectos de Eugenio Derbez.