Danna Paola y Jorge López Astorga de Elite la serie de Netflix están causando revuelo en las redes sociales tras el estreno de la segunda temporada.

SPOILER ALERT

En la serie Jorge interpreta a Valerio, el medio hermano de Lucrecia (Danna Paola) sin embargo el joven está enamorado de Lu aún sabiendo que lo suyo no puede ser.

Elite segunda temporada

Los internautas AMARON a la pareja pues la química que tuvieron durante la filmación se puede hasta sentir o por lo menos eso es lo que los fans afirman.

Los seguidores de ambos famosos les han hecho cientos de comentarios en donde les afirman que podrían ser una gran pareja pues se ven fantásticos juntos.

Valerio y Lucrecia

De hecho en los últimos días ambos han estado compartiendo imágenes juntos en sus redes sociales, ¿será que el amor se está cocinando?

Esto no es nada oficial pero a todos nos encantaría que Danna estrenara novio y qué mejor que el guapísimo chileno de Jorge López.

Danna Paola y Jorge López Astorga

Cabe recordar que éste no fue el único amor que se dio tras Elite, ya que en la filmación de la primer temporada María Pedraza y Jaime Lorente comenzaron un noviazgo que continúa hasta el momento, ¿será turno de Danna Paola de triunfar en el amor?