Horóscopo Semanal TAURO – Que el destino NO te sorprenda

0
48
TAURO
TAURO

¿Qué le depara el Horóscopo a TAURO? Aquí te diremos tu próximo destino para la semana del 2 al 8 de septiembre, ¿estás listo para leer lo que viene en tu vida?

¡Lee con mucha atención!

Salud: Siempre has sido una persona muy comprometido, respecto a cualquier causa que te llegue dentro. Esta semana gozarás de una salud plena, afrontarla con gran alegría y entusiasmo.

Trabajo: No hay que ver el trabajo como una obligación o algo que se debe hacer, si no como un lugar donde demostrar lo que vales y crear relaciones. El ser humano es un ser sociable y nos gusta rodearnos de gente, aunque no siempre apetezca. Puedes llevar unas sanas relaciones laborales, aun siendo una persona reservada, no te cohibas y muestra quien eres.

Dinero: Tu situación económica es buena, pero tu tendencia hacia el materialismo no lo es. Reduce esta tendencia a gastar por gastos, a precios desorbitados que tu bolsillo puede hacer frente, aunque solo de momento. Como sigas con esa tendencía acabarás teniendo que vender todo lo adquirido en un mercadillo callejero.

Amor: Tauro, tu espiritu vividor, hace que disfrutes al maximo de tu vida amorosa, aunque a veces te cuesta crear ese vinculo que te haría dejarlo todo por una persona. Aprende de cada relación, se sincero y no defraudarás a nadie. Madura con cada paso que des, todo es cuestión de tiempo.

Viajes: Se fiel a ti mismo, ¿cuantas veces te has hecho promesas que luego no has cumplicado?, parece que por mucho que lo desees siempre te pones impedimentos para no hacer las cosas. Piensa en ti y en tus sueños, ¿no crees que es hora de viajar?. Mimate y confia en ti mismo.

Amistad: Une tu pasión por la naturaleza con la mejor compañia, tus amigos. ¿Porque no disfrutar en un paramo natural, con esas personas con las que has compartido tan gratos recuerdos?. Elige un fin de semana, pon a todos de acuerdo y lanzaros a la aventura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here