Horóscopo Semanal Piscis ¡Que no te sorprenda el DESTINO!

0
54
Horóscopo Semanal Piscis ¡Que no te sorprenda el DESTINO!
Horóscopo Semanal Piscis ¡Que no te sorprenda el DESTINO!

¿Qué le depara el Horóscopo a Piscis? Aquí te diremos tu próximo destino para la semana del 2 al 8 de septiembre, ¿estás listo para leer lo que viene en tu vida?

Salud: Gracias a las lecciones previas de salud por las que se ha pasado, la ingenuidad en este plano se marcha. Esta semana los astros se posicionan para proteger la energía y ayudar a que la armonía alcanzada, permanezca intacta por mucho más tiempo.

Trabajo: Hay que marcar la diferencia, así que no se debe tener miedo a proponer. Esta semana llénate de convicción y a partir de un temperamento firme, defiende tus ideas.

Dinero: Ante la tendencia compasiva de Piscis, que insiste en entregar todo sin reservas, es importante ajustarla un poco ya que podría volverse en contra de la estabilidad económica. No olvides que al igual que tú, los demás también deben esforzarse.

Amor: Ser poco realista hace que el sentido práctico se pierda y que los pies se alejen demasiado de la tierra, por lo tanto, es fundamental que Piscis no se aferre demasiado a las relaciones que no tienen buenas bases.

Viajes: Para canalizar la energía, nada mejor que ese viaje tan anhelado. Un golpe de suerte, de alguna manera retribuir la generosidad con la que has actuado a lo largo del año y te ayudará a financiar tu escapada.

Amistad: Dar mucho más de lo que recibes en ocasiones puede ser contraproducente, incluso en la amistad, es válido reflexionar si en realidad vale la pena ser demasiado generoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here